TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le Deal du moment :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : ...
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

sobre la isla misteriosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sobre la isla misteriosa Empty sobre la isla misteriosa Sáb Jun 13, 2009 5:01 pm

Ines

Ines

Personalmente, a mi no me ha gustado mucho la novela. Principalmente porque no me gustan los libros de aventuras, aunque aun asi si contasen los hechos de una manera mas divertida y practica posiblemente podria llegar a gustarme. En la historia es interesante como poco a poco los naufragos comienzan una nueva vida en aqeulla isla desconocida (Lincon), empezando desde cero.
La segunda y tercera parte me resultaron algo mas interesantes, concretamente a partir del final de la segunda, cuando descubren, gracias a la fotografia que tomaron, que un barco se dirigia hacia la isla de Lincon. Like a Star @ heaven

Durante la segunda parte, me parecio algo divertida la parte en la que se encuentran rl Granit-House invadido por los monos, sobre todo cuando pencroff se queda con el que llamo Jup. Aunque no me gusto que lo utilizase tanto para trabajar y tal.
Sin embargo, me parece un poco absurda la incorporacion de Ayrton al grupo de colonos. Primero porque piesno que es demasiada casualidad que Pencroff encuentre el mensaje en la botella, durante el viaje de inaguracion de Buenaventura; y segundo porque creo que no deberian de haberle perdonado. Rolling Eyes

La tercera parte fue la que mas me intereso. Empezando por la llegada de los piratas que me intrigo mucho porque pense que estos acabrian haciendose con la isla y que matarian a los naufragos. No se me paso por la cabeza que 6 colonos podrian ganar a 50, pero gracias a la inteligencia y sabiduria de Cyrus fue asi. Durante toda la novela me llamaron mucho la atencion los hechos inexplicables que sucedian en la isla que les protegian y que les facilitaban el trabajo. Tenia muchas ganas de saber quien o qué era aquello que hacia todo esto. Por ejemplo en la tercera parte, cuando se produce la explosion en el buque Speedy, lo que hizo que no acabaran mueriendo los naufragos, ya que los piratas les amenazaban con volar el Granit-house, asi que al final los que acabron mueriendo fueron los piratas, o por lo menos la gran mayoria. pirat

Otra cosa que tambien me llamo la atencion fue cuando aparecio el humo que salia de un monte, que indicaba que al cabo de 6 meses podria provocarse una erupcion. Menos mal que al final, mientras intentan salvarse de aquella erucpcion que se venia encotraron el mensaje del capitan Nemo, dueño de todos estos sucesos inexplicables que protegian a los colonos y con el que se encontraron y hablaron posteriormente. Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.