TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

-21%
Le deal à ne pas rater :
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, Collection Botanique
39.59 € 49.99 €
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi comentario sobre la isla misteriosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi comentario sobre la isla misteriosa Empty Mi comentario sobre la isla misteriosa Vie Jun 12, 2009 12:55 pm

ikram



Con solo empezar a leer el libro me parecio que es un aburrimieno. Creo que es un libro que no anima al lector para leer. Pero a medida que uno va leyendo se encuenra con hechos que nos pueden ser ineresantes y nos llaman la atencion.
Lo que mas me ha gustado de la segunda parte (me parecio muy diverido) es cuando llegaron cansados por la noche a granite house lo encontraron lleno de monos y les echaron a todos pero se quedaron con uno al que le pusieron como nombre «Jup »
Al final de este capitulo cada uno construia algo diferene y descubren que un barco se dirige hacia ellos (granite house).
En la tercera parte al ver que que los colones iban a luchar contra 50 piratas pense que iban a terminar todos muertos y al mismo tiempo pense que no pueden morir porque los proagonistas casi siempre terminan ganando.
Solo quedaron seis piratas y harbert fue herido.
Al final pencrof construyo un barco rapidamene porque sabian que corrian peligro.
Bueno… pues esta es toda la historia y sobre todo mi comentario quitando la primera parte.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.