TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le Deal du moment : -45%
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go ...
Voir le deal
1099.99 €

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentario sobre la isla misteriosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comentario sobre la isla misteriosa Empty Comentario sobre la isla misteriosa Dom Jun 14, 2009 7:53 am

nora bouloufa



Para empezar con sinceridad el libro no me ha gustado para nada.Creo que es un poco aburrido pero a medida que vas leyendo creo que te interesa saber lo que va ha pasar en los siguientes capitulos .En este libro tambien me he dado cuenta que todos los sabiondos por decirlo de alguna forma se han decidido reunirse en esta aventura.En la tercera parte se dan cuenta de que se dirigen hacia ellos un barco sin identificacion y dudan de su procedencia , pero fueran quien fueran la isla la defenderan.Pero por otras causas todo desaparecio y suerte tubieron nuestros protagonistas del la historia que se reunieron bajo la tienda de campana y se precipitaron hacia el mar.La isla a la cual habian dado casi su vida , se veia enterrada en las profundidades de los oceanos , y los protagonistas consiguieron salir de ella por la salvacion del Duncan.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.