TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le Deal du moment : -39%
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
Voir le deal
399 €

No estás conectado. Conéctate o registrate

isla misteriosa : segunda y tercera parte en general

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

douaa re


Invitado

Lo que mas me gusto y me engancho al libro fueron los misterios inexplicables e insolucionables por los que pasaron los colonos:
-En la segunda parte les llego una carta recientemente escrita en la que se pedia ayuda y que no era de Ayrton que era el unico que encontraron alli . A la llegaada a Lincoln paso otro misterio y fue que vieron humo de una chimenea y que creian que era de Cyrus Smith que no fue con ellos , cuendo en realidad era de otra persond*na desonocida .indico
Lo que menos me gusto y mas me aburrio de esta parte fueron los preocesos de construccion .
-En la tercera parte vuelven a pasar otros misterios : como la ayuda que recibieron para asesinar a los piratas recientemente llegados a la isla de Lincoln . Tambien encontraron alcaloide de quinina que servia como medicina para Harbert que casi se moria y que estaba muy enfermos . Pues no sabian quien era ese ser que les ayudaba .
Pero lo supieron un dia cuando les indico su lugar , pero no pasaron con el mucho tiempo porque se murio .
Lo que mas me entristecio fue la muerte de jub y del capitan Nemo . Tambien el hundimiento de la isla del Lincoln que habian colonizado y en la que vivieron anios . Douaa Rabja 2b

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.