TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

la tercera parte de la isla misteriosa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la tercera parte de la isla misteriosa Empty la tercera parte de la isla misteriosa Lun Jun 15, 2009 12:49 pm

ahlam

ahlam

la tercera parte empezo cuando los colonos se dieron cuenta de que un barco pirata se acerca.
pero una fuerza sobrehumana hizo que el barco explotara aunque sobrevivieron 6 piratas con quien los colonos debian luchar aunque la desaparicion de ayrton y la herida de harbert pudieron superar todo.
lo que mas me gusto es el encuentro de los colonos con el capitan Nemo en su cueva .
contandoles todas sus invenciones ,secretos y su vida.
Lo que no me gusto es cuando cirus smith dijo que el volcan entra en erupcion, aunque lograron huir con todo el tesoro que les dio Nemo en el barco del Duncan que vinieron por ellos.
Asi regresaron a Tierra firme donde vivieron felices todos juntos aunque nunca olvidaron al capitan Nemo que les ayudaba en todas las cuestiones desde su llegada a la isla Lincoln.


opinion:en general me gusto mucho el libro aunque hay muchos que dijeron que es aburrido pero yo pienso que era como una historia real.
Aunque seria mejor la historia sino se muriera el capitan Nemo
Crying or Very sad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.