TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

yusra tanuti

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yusra tanuti Empty yusra tanuti Vie Jun 19, 2009 3:23 pm

yusra tanuti



segunda parte: me parecio interesante, aunque al principio aburrida,poco a poco me gustaba mas.Tiene mucha intriga,y misterio,como en la parte en que ayrton cuenta su historia, la parte en que van a buscar a ayeton a la isla de tabor, aunque pense ue se trataria de una mujer,ya que en todo el libro no aparecio ninguna confused lol! . tambien me gusto el suspense que se crea cuando se dan cuenta de que se suceden mucos hechos inexplicables,y no se explican hasta la tercera parte.Me habria gustado que no hubieran habido tantas descripciones tecnicas de los paisajes y demas, ya que aburren y utiliza muchas palabras dificiles que no se suelen oir.tercera parte:me parecio algo subrrealista, extrabagante y con hechos poco creibles como que el capitan nemo estuviera escondido en un submarino y que a la vez haya podido ayudar a escondidas a los colonos.O que justo despues de su muerte , el volcan se activase.VALE QUE NO PUDETRAN CONSTRUIR SU BARCO? PERO QUE TUVIERAN LA SUERTE DE QUE LOS RECOGIERA EL BARCO QUE VENIA A POS AYRTON...luego, yo creia quejup era fiel a sus amos y que no los traiccionaria,(apesar de ser un animal, yaque en el libro se le dan caracteristicas y comportamiento casi humano) nunca crei que se aliaria con los monos que invadieron granite-house, no me lo esperaba.Apesar de todo me av gustado t esta bastante bien.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.