TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le Deal du moment :
Cartes Pokémon : la prochaine extension ...
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentario de texto de la 2a y 3a parte de la Isla misteriosa...por Ismael haouari

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ismael-haouari-vidic



La segunda y tercera parte,aparte de parecerme surrealista por el extremo conocimiento que Cyrus mantiene,contiene algunas incoherencias como pueden llegar a trabajar con metales,aparte de que Verne pierde un poco el hilo del tiempo.Tampoco creo que Ayrton hubiese recuperado tan facilmente la cordura.Despues intentan volar el buque que llega cargado de piratas que tambien me parece un poco raro que un hombre sepa de tanto,y que tengan un angel de la guarda que mata a todo el que amenaza la supervivencia de sus colonos.Tras los calculos del "gran" Cyrus averigua que va a haber una erupcion en 6 meses,pero no,Nemo como siempre les ayudara.Entonces los colonos son recogidos.
Finalmente tras una serie de golpes de suerte logran volver sin un rasguno.El argumento esta bien pero el desarrollo es un pelin demasiado surrealista,y eso que me habia gustado mucho Viaje al centro de la Tierra


Un saludo
Ismael Haouari

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.