TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

comentario de la isla misteriosa Khaoula afeddan zmizem 2°C

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

khaoula



Pues bueno que contar, en principio a mí la historia no me ha gustado para nada, me ha parecido bastante aburrido aunque había momentos interesantes. En la 2° parte del libro es cuando ya empezaron las aventuras y se podría decir que algunos problemillas aunque también es cuando están más preparados que en la primera parte. En la segunda parte fue cuando encontraron a Ayrton , al principio no recordaba nada pero con el cuidado de los colonos consiguió recuperar la memoria ,al poco tiempo le construyeron un establo donde se fue a vivir en el. Los colonos construyeron un telegrama por el cual se comunicaban con Ayrton .Un día cuando fueron a investigar por algunas zonas de la isla y al regresar encontraron que la casa estaba invadida por unos monos. Tras una lucha los monos murieron menos Jup que se quedo con los colonos en la casa. En la parte final del la segunda parte de la isla se puede observar perfectamente como Harbert toma una fotografía al litoral de la isla, y descubre que un barco se dirige a granite-house.
En la 3° parte ya es cuando llegan unos fugitivos a la isla los colonos intentan evitarlo hasta conseguir que murieran todos menos 6 por una explosión en la isla, mas adelante descubre que la explosión fue provocada por una persona en la isla eso y los hechos inexplicables. El año de 1868 fue el más próspero y alegre de toda su estancia en la isla, donde no faltó la comida y el trabajo. Pero una amenaza directa a la supervivencia de la isla se despertó. En septiembre de 1868 apareció una columna de humo en el monte Franklin. Y descubren que va a ver una erupción de un volcán y al final la isla desaparece completamente en el océano y los náufragos, apiñados sobre una roca, son recogidos por un barco, el Duncan, el cual iba a la isla de Tabor a rescatar a Ayrton. Con ellos se llevan las joyas que Nemo les regaló, y así pueden vivir desahogadamente el resto de sus vidas y hacer las obras de caridad que el capitán les recomendó. La parte que mas me ha gustado es el final ya que me ha parecido digno ya que en la historia parecía que todo le iba bien que podían solucionar todos los problemas que surgían y el final me hizo ver que no era verdad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.