TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le Deal du moment :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : ...
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

La isla misteriosa 3° Parte Comentario y opinion .

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yasmine rmiki95



[b]Comentario:Lo que mas me ha gustado de la tercera parte de la isla misteriosa fue cuando los naufragos conocieron al capitan Nemo.En la tercera parte Ayton va a espiar el barco de unos piratas de noche y descubre que estaba lleno de unos prisioneros dirigidos por Bob Harvey pero alguien misterioso ( Nemo )los mato con ayuda de los naufragos. Quedaron seis piratas que permanecieron en la isla los cuales no habian sido encontrados.Hambert fue gravemente herido y casi se moria.Entonces los naufragos esperaron que Hambert se recuperara para poder acabar con la vida de los seis piratas que quedaban en la isla pero el capitan Nemo lo hizo por ellos sin que los colonos supieran de su existencia.Descubren a Nemo viviendo en el Nautilus , una cueva bajo el volcan y que al final de la historia no consigue salir de la isla con vida(Nemo).Ciro Smith descubre que el volcan de la isla puede erupcionar en cualquier momento y Pencroff empieza a construir un barco mas grande que el anterior para reservarlo si ocurriera algo.Al final, se salvan por un barco , el Duncan , que venia a socorrer a Ayrton .Antes de morir el capitan Nemo le cuenta su secreto a Ciro Smith (su tesoro).La mayor parte de las joyas del tesoro se emplearon para la obtencion de una propiedad en el estado de Iowa donde vivieron todos juntos y felices y donde nunca olvidaron al capitan Nemo y a la isla Lincoln .
Opinion:La verdad es que el libro me ha gustado mucho por la historia de como vivieron solos en un isla y como nunca perdieron la esperanza de vivir solos y el carino que se tuvieron entre ellos y se ayudaban . Tambien me gusto como Julio Verne escribio la novela poniendo ademas de una historia , unas tecnicas ( agricultura , metalurgia) para que los lectores ademas de leer aprendieran. Lo unico que no me gusto fueron los detalles inecesarios que hicieron la obra mas extensa y dificil de leer.
Yasmine Rmiki Ghziel 2°EsO A
study

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.