TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO

Le deal à ne pas rater :
Cdiscount : -30€ dès 300€ d’achat sur une sélection Apple
Voir le deal

No estás conectado. Conéctate o registrate

Isla misteriosa-Julio Verne

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Isla misteriosa-Julio Verne Empty Isla misteriosa-Julio Verne Vie Jun 12, 2009 12:25 pm

Kaoutar



Comentario Isla Misteriosa

El libro, en general, no me ha gustado mucho.Me parece que la historia no es nada realista y que la manera en que se cuenta es un poco aburrida.
El libro es uno de esos que , al empezarlos, ya sabes que no te van a gustar y que te van a aburrir, y sinceramete, pienso que el final deja mucho que desear.
Cuando empece a leerlo ya me hice una idea del final.
Es verdad que es muy intrigante y que al leerlo entras en su mndo y vives con ellos las aventuras, pero esto no significa que sea divertido
Personalmente, me han gustado mas la primera y la tercera parte,ya que son las que mas dicen.En la segunda solo se relata una serie de hechos que no me parecen muy interesantes.
Lo que mas me ha interesado de la historia es la manera en que el ingeniero Smith logra sacar a sus compañeros de los apuros y , aunque me parece qe la suerte que han tenido es exagerada, es lo que hace que la historia sea intrigante.
Lo que no me parece bien es que los colonos se hayan aprovechado tanto de Jup como de Nab, y los hayan tratado como esclavos.
Tambien me parece un tanto "rara" la manera en que Ayrton ha vuelto a "civilizarse" despues de haber conocido a los colonos.
Otro hecho que me intereso fue el "conflicto" con los piratas, y las ganas que tenia Ayrton por explotar el buque.Desgraciadamente, por culpa de Bob Harvey no lo consigue, ya que este le detiene.
Me ha parecido demasiado exagerado el que hayan conseguido derrotar a todos los piratas, que eran bastante numerosos, siendo estos apenas seis personas.

Me gustaron las intervenciones de Nemo en ayuda a los colonos, aunque me pregunto como ha hecho para sobrevivir durante 30 años en el Nautilus...
El final es lo que menos me ha gustado, ya que, normalmente, todo el encanto de la historia se concentra alli, y Verne lo ha echado a perder.
Al saber que la isla habia desaparecido, y que nada de lo que habian hecho ha valido la pena, sientes cierto coraje...Aunque en realidad, sus esfuerzos son los que han hecho que ellos estuvieran vivos y esperaran la llegada del Duncan..
Me parece un tanto "penosa" la manera de castigar a Ayrton: 12 años tirado en una isla no es poco...aunque ello se ha compensado con la llegada del barco (Duncan) para salvarles.
Senti una gran tristeza por la muerte de Jup, ya que era uno de mis personajes favoritos.
Poster un nouveau sujet
Guide du BBCode

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.