TECNOLOGÍA 2º ESO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNOLOGÍA 2º ESO

Foro para los alumnos de 2º de ESO


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMENTARIO TERCERA PARTE DEL LIBRO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMENTARIO TERCERA PARTE DEL LIBRO Empty COMENTARIO TERCERA PARTE DEL LIBRO Jue Jun 11, 2009 4:43 pm

Amin Daoud



Vamos a ver. En esta parte podemos decir que se abandona algo la ciencia y se sigue mas con el tramo de la historia. Los colonizadores de la isla ven cerca de la costa un barco: quizas se salven o quizas...prefiero no contarlo. Y que es lo que pasa? Que es un barco lleno lleinito de prisioneros que buscan crear su cuartel genelral en la isla(como si no existieran otros sitios donde quedarse). Al principio intentan espiar el barco con sigilo. Ayrton intenta eliminar el peligro del barco explotandolo, pero el capitan Bob Harvey consigue detenerlo. Seguidamente comienza el ataque a la Muralla de Piedra a base de canonazos. Pero resulta que un desconocido les ayudo(el autor se pasa con el desconocido). Algunos piratas sobrevivieron y permanecieron en la isla. Asi nuestros amigos tuvieron que jugar al gato y al raton contra unos enemigos no faciles. Resultado: Un Harbert en coma... Conocen mediante un telegrama la identidad del desconocido ( por fin ).Y no es nada mas ni nada menos que el gran capitan Nemo(recalco que es mi personaje favorito en todas las novelas de Verne). Fue el el que les ayudo en todas las cosas, era el "salvador"(Tambien lo llamo el troglodito porque no se como se quedo tanto tiempo en una cuevecita bajo el monte Franklin). Les salvo de los piratas gracias al Nautilus y pudo el solito matar a todos los piratas restantes en la isla. Bueno se me olvido decir que los personajes tenian las horas contadas porque iba a haber una erupcion en la isla. Pues en el final de la historia, Nemo muere( pense que habia muerto en 20 mil leguas de viaje submarino), Jup muere( que descanse en paz), los demas son salvados por el Duncan, la isla se vuelev un trozito de marmol y colorin colorado , que este cuento se ha acabado. Esperaban todos que iba a dejar de escribir. Ahora viene la opinion. El libro es interesante: buena trama, personajes carsimaticos, alusion a la teconologia, introduccion de personajes de otras novelas... Ese Pencroff con sus paridas le echare de menos, Cyrus Smith, ese tio es superdotado, Harbert con sus descubrimiento botanicos( fumar porros), Nab, un buenisimo cocinero, Gedeon Spillet, ese ya no me gustaba mucho , y los mas inteligentes: Top y Jup. Pero sin duda alguna, el mejor es el capitan Nemo, ese tio es Chuck Norris. Y ya esta he acabado con mi muy vulgar comentario del libro. Hasta luego.

P.D: El libro estaba chulo
P.D 2: De veras lo siento pero es que el libro me envolvio por compelto con los personajes y siento que existen, vamos que tengo gran aprecio al libro.
P.D 3: Faltas de ortografia!!!
P.D 4: Me pase con las post datas!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.